Trailero muere tras chocar sobre la Autopista a Laredo

El percance se registró durante la mañana del viernes a la altura del kilómetro 172 de la mencionada vía.

El conductor de la pesada unidad quedó al interior de la cabina. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

ANÁHUAC.- Luego de que el pasado jueves se registraron varios accidente viales en donde participaron distintos tráileres, hoy nuevamente una unidad de carga pesada protagonizó un percance vial, el trailero aparentemente salió del camino mientras conducía por la Autopista a Laredo. 

El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana en el municipio de Anáhuac a la altura del kilómetro 172 de la mencionada vía. 

Trascendió que el conductor de la pesada unidad murió luego de chocar, en tanto se mencionó que dos mujeres quienes son madre e hija resultaron lesionadas debido al impacto. 

Luego del percance al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Anáhuac además de elementos de la Guardia Nacional. 

Otros accidentes viales con tráileres en Nuevo León durante la semana

Tráiler vuelca y cae sobre auto en la avenida Miguel Alemán

Un tráiler que transportaba dos rollos de acero volcó y cayó sobre un automóvil Suzuki Swift mientras circulaba sobre la avenida Miguel Alemán a la altura del municipio de Guadalupe. 

El hecho se registró cerca de las 11:40 de la mañana del jueves en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Ruiz Cortines. 

Trascendió que el trailero quien fue identificado como Héctor Elizondo Soto de 25 años de edad, iba ascendiendo por el paso elevado de la avenida Miguel Alemán cuando de pronto el peso de la unidad provocó que se fuera hacia un lado.

Mientras esto sucedía la mujer iba conduciendo su vehículo sobre la salida hacia Ruiz Cortines cuando de pronto la caja del tráiler cayó encima de su automóvil. 

Pese a lo aparatoso del percance vial, la mujer resultó sin heridas que pusieran en peligro su vida.

Debido al hecho al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito de Guadalupe quienes acordonaron el área y comenzaron a desviar el tráfico vehicular de la zona. 

En tanto los cuerpos de rescate como Protección Civil de Nuevo León acudieron a socorrer a las personas. 

Tras el accidente, la vialidad de la avenida Miguel Alemán se vio trastocada pues uno de los carriles quedó parcialmente obstruido.

Temas