Choque de tráiler deja dos muertos sobre Carretera a Monclova

El hecho se registró a la altura del kilómetro 15 en el municipio de El Carmen.

Las llamas fueron controladas por los bomberos. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

EL CARMEN.- Un choque entre un tráiler y una camioneta tipo de estaquitas protagonizaron un choque e incendio, el cual dejó dos personas muertas sobre la Carretera a Monclova. 

El hecho se registró durante la mañana del lunes a la altura del kilómetro 15 del municipio de El Carmen.

Trascendió que la unidad de carga pesada se impactó contra la camioneta, lo cual provocó el siniestro. 

Debido al percance vial al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y El Carmen, además de Bomberos quienes sofocaron las llamas y confirmaron el deceso de dos personas. 

El incendio provocado por el impacto de los vehículos creó una enorme columna de humo, la cual pudo ser vista desde varios puntos del Área Metropolitana de Monterrey.  

Tras algunos instantes los cuerpos de rescate lograron sofocar las llamas. 

Otros accidente viales en Nuevo León durante el fin de semana

Mujer se salva de morir calcinada tras accidente en avenida Constitución

Una mujer sufrió el incendio de su camioneta Jeep Liberty, color gris,  luego de impactar la misma en la avenida Constitución, sobre los carriles exprés, a la altura del puente Guadalupe.

El accidente produjo el incendio del vehículo, cosa que pudo costarle la vida a la conductora de no haber sido por su destreza al abandonar el auto, cuyo cofre fue proyectado al lecho del río Santa Catarina, al mismo tiempo que su llanta delantera izquierda se desprendiera. 

Inmediatamente fuera de la zona de peligro, la mujer, de entre 20 y 25 años de edad, quedó desvanecida sobre el pavimento, totalmente inconsciente.

Al llegar al sitio, paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, Monterrey y Nuevo León le brindaron la tención necesaria a la afectada, quien fue trasladada al Hospital Universitario, sitio al cual llegó en estado grave.

Por otro lado, se informó que el accidente vino luego de que la mujer tomara una curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta. 

 

Temas