Abandonan 3 cuerpos en calles de Zuazua

El hallazgo se registró cerca de las 10 de la mañana casi en el cruce de la avenida del Bosque con la calle Roble. 

Créditos: Archivo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

ZUAZUA.- Durante la mañana del viernes, autoridades reportaron el hallazgo de 3 cuerpos en la colonia Portal del Norte del municipio de Zuazua. 

El hecho se registró cerca de las 10 de la mañana casi en el cruce de la avenida del Bosque con la calle Roble. 

De momento se desconoce la identidad de las víctimas así como sus características físicas, aunque se espera que en próximas horas las autoridades revelen más información. 

Debido al hecho al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Zuaza quienes establecieron un perímetro en lo que agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes realizaban las primeras indagatorias. 

Otros hallazgos de cuerpos en Nuevo León durante la semana

Aumenta a 7 los cuerpos encontrados en fosa de Salinas Victoria

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia confirmó que se localizaron 7 cuerpos en fosas clandestinas en el municipio de Salinas Victoria.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la corporación, los ahora occisos serían 3 hombres, 3 mujeres y una osamenta de la cual se desconoce el sexo. 

Los restos humanos fueron encontrados en una finca del ejido San Javier del mencionado municipio durante la tarde del pasado miércoles. 

Desde ayer, los Agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de la Fuerza Civil encontraron las fosas luego de que un hombre les informará sobre olores fétidos cuando viajaban sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo a la altura de la colonia Unión San Javier. 

El hombre quien alertó a los elementos encontró los restos mientras recolectaba leña. 

Al arribar al lugar del origen de los olores, los elementos lograron observar partes de cuerpos humanos en estado de descomposición.

Luego del primer hallazgo se fueron informando los demás conforme los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales avanzaban con los trabajos en la zona. 

De momento, las autoridades no descartan que sigan apareciendo más cadáveres en la zona.