Localizan cuerpo sobre la Carretera Nacional

El occiso fue localizado a la altura del kilómetro 90 de la mencionada carretera a la altura del municipio de Montemorelos.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

MONTEMORELOS.- El cuerpo de un hombre envuelto en plástico fue encontrado sobre la Carretera Nacional a la altura del municipio de Montemorelos. 

Cerca de las 6 de la mañana del jueves, el occiso fue localizado a la altura del kilómetro 90 de la mencionada carretera a la altura del Rancho “El Coyote”.

Trascendió que el hombre encontrado podría ser José Manuel Sifuentes de 44 años de edad quien desapareció el pasado martes cuando acudió a una posada. 

Pese a esto, la identidad del occiso aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Debido al reporte al sitio acudieron elementos de la Policía de Montemorelos y Fuerza Civil quienes aseguraron el sitio. 

Al lugar también acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron con las indagatorias.

Otros hechos violentos en Nuevo León durante la semana

Muere hombre estrangulado en centro de rehabilitación de Guadalupe

Un interno del Centro de Rehabilitación Dante fue asesinado durante la noche del lunes, aparentemente por estrangulamiento.

El hecho se registró en el mencionado establecimiento ubicado sobre la calle Lago de Texcoco en la colonia Xochimilco en el municipio de Guadalupe. 

Trascendió que el hombre quien fue identificado como Néstor Rafael Gutiérrez Luna fue agredido durante la noche sin embargo no recibió atención médica en ese momento. Fue hasta el martes a las 9:50 horas que personas lo trasladaron a la Cruz Verde Santa Cruz. 

Tras revisar al hombre el personal médico determinó que el hombre había llegado sin vida. 

Quienes lo llevaron mencionaron que el occiso había convulsionado sin embargo la autopsia demostró que murió a causa de asfixia. 

Además la víctima tenía surcos incompletos en las muñecas, escoriaciones en brazos y otras señas de que estuvo sometido.  

Tras esto, las autoridades detuvieron a tres hombres identificados como José Ángel de 32 años de edad, Isidro Martín de 26 y Jorge Antonio de 42 años de edad, de quienes se desconocen sin son internos o empleados del lugar. 

El ahora occiso habría ingresado al lugar desde el pasado 24 de noviembre en busca de recuperarse de su adicción. 

 

Temas