Asaltan banco en zona centro de Cadereyta

La institución bancaria se encuentra a un par de cuadras de la Presidencia Municipal de dicho municipio.

Banco en Cadereyta Jiménez es asaltado. Foto: Captura de pantalla / La Última Palabra.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – La sucursal bancaria Inbursa, ubicada en el centro de la ciudad de Cadereyta Jiménez, fue asaltada la tarde de este lunes.

El hecho desplegó una importante movilización policiaca de elementos de Seguridad Pública Municipales, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Al establecimiento, ubicado en la calle Gonzalitos, en su cruce con Mutualismo, se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de la persona responsable del atraco, mismo caso del monto hurtado.

Cabe señalar que el banco asaltado se encuentra solo a 400 metros de la Presidencia Municipal de Cadereyta.

En más hechos delictivos...

Un joven fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, tras robar 114 cajetillas de cigarros y 420 pesos en dinero en efectivo en una tienda de conveniencia. 

El presunto identificado como Luis Alberto G. de años de edad fue capturado en Bernardo Reyes y José Mariano Salas, en la colonia Niño Artillero, a las 00:35 horas de este martes. 

Al realizar labores de vigilancia, los elementos policíacos observaron al masculino de manera sospechosa al interior de un super 7, luego de percatarse que el vidrio estaba totalmente quebrado.

Luis Alberto G., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Temas