Detienen en CDMX a presunto homicida de San Nicolás

El sujeto es señalado de haber asesinado a una persona sobre la vía pública de la Avenida Fundadores el pasado mes de julio.

Presunto responsable de haber asesinado a persona en San Nicolás queda detenido en Ciudad de México.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México. – La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó la detención de Carlos Alberto, presunto responsable de haber asesinado a una persona en el municipio de San Nicolás el pasado 28 de julio.

El imputado, que por cierto fue capturado en la calle Guerrero, de la Alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, es señalado de haberle arrebatado la vida a una persona también identificada como Carlos Alberto, de 34 años de edad, a quien se le cayó comida recién comprada en una tienda de conveniencia que, aparentemente, iba a ser degustada por él y el presunto homicida en su domicilio.

Este escenario sacó la ira del joven de 24 años, quien comenzó a golpear a su conocido en repetidas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido sobre la carpeta asfáltica, en la Avenida Fundidores frente al numeral 247, colonia la Estancia San Nicolás de los Garza. Después de eso se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En cuanto al fallecido, se dio a conocer que su deceso se debió a una contusión profunda de cráneo. 

Carlos Alberto de 24 años ya detenido. 

En más noticias...

Una pareja quedó detenida la media noche de ayer sábado en el municipio de Guadalupe luego de robar con lujo de violencia una tienda Oxxo ubicada en el kilómetro 9 del del bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Jardines de San Miguel.

En primera instancia fue una empleada de la tienda asaltada quien reportó el hecho a la Policía Municipal, quien se encontraba haciendo recorridos de prevención y vigilancia.

La afectada, de 46 años de edad, narró que la mujer había cargado con dos paquetes de cerveza sin pagar; además, reportó que el acompañante de la presunta ladrona se terminó llevando 500 pesos de la caja registradora, amagando, además, bajo la advertencia de sacar un arma. 

Al escuchar el caso, los oficiales identificaron algunas similitudes con un segundo reporte que les llegó en ese preciso momento, este proporcionado por un taxista que alegaba haber subido a una pareja que se negaba a pagar su viaje desde un motel ubicado muy cerca de la tienda de conveniencia.

Una vez en el sitio, los oficiales entraron a la habitación de los sospechosos e identificaron que dentro se encontraban las cervezas que previamente habían sustraído del Oxxo.

Identificados como Alberto “L” de 33 años y Lizeth “G” de 23, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al tiempo que la empleada de la tienda puso la denuncia correspondiente.