Primas desaparecen en Ciénega de Flores

Las jóvenes fueron vistas por última vez el pasado 30 de noviembre en la colonia Tía Lencha.

Dos mujeres desaparecen en Ciénega de Flores.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores. – La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un reporte de búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron el pasado 30 de noviembre en Ciénega de Flores.

Se trata de las primas Allison Marie Guajardo Pecina y Debanhi Sanjuanita Jaditzi Guajardo Soto, chicas de 23 y 28 años, respectivamente.

De acuerdo con el boletín, el lugar de desaparición de las mujeres fue en la Colonia Tía Lencha del municipio antes mencionado.

Allison Marie fue descrita bajo la estatura de 1.55 metros; de complexión delgada; cabello corto, lacio y oscuro y con señas particulares como tatuajes diversos en el brazo izquierdo.

Además, se comentó que en la fecha que desapareció llevaba como vestimenta botines tipo vaquero, pantalón de mezclilla, un blazer en color verde y un collar multicolor con dije de la letra “G” en color dorado.

Por su parte, Debanhi Sanjuanita fue descrita de 1.50 metros de altura; de complexión delgada; con cabello mediano, lacio, negro con gris teñido y con un par de tatuajes en su pecho y cuello.

Asimismo, se agregó que, el día de su desaparición, llevaba puesta una blusa en color negra, un pantalón azul oscuro y botas largas en color negro.

En caso de alguna información al respecto, se pidió comunicarse a los números 81 82 37 12 85 y 81 20 20 57 00, o bien, al correo aei.salinas @fiscalianl.gob.mx.