Auxilian policías de Guadalupe a mujer en labor de parto

La madre se encontraba dentro de un taxi y el chofer, al percatarse de la situación, pidió el apoyo de los uniformados.

Policías de Guadalupe apoyan a mujer en su labor de parto.Créditos: Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. –  Una mujer embarazada del municipio de Guadalupe dio a luz la madrugada de este miércoles al interior de un taxi, y recibiendo el apoyo de la policía de dicha ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de dicha ciudad notificó que fue el chofer del vehículo quien hizo el llamado a las autoridades, luego de ver que la identificada como Jessica Rivera Cortez, de 27 años de edad, comenzó a sufrir las contracciones que avisaban la llegada del bebé.

La zona del nacimiento, que fue al exterior de una tienda de conveniencia ubicada por la carretera a Reynosa y la calle Porfirio González, en la colonia Nuevo San Sebastián, recibió el arribo de los uniformados, quienes rápidamente apoyaron en la labor de parto.

Se informó que los policías involucrados fueron Gabriel Ramos y Génesis Martínez, siendo esta última, quien ayudó a traer a una niña al mundo.

Minutos después se dio la llegada de paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron a la madre y su bebé a la clínica 23 del IMSS, ambas estables.

Cabe señalar que en lo que va de 2021, oficiales de Guadalupe han apoyado en un total de cinco labores de parto.