Buscan a joven regio desaparecido en Nuevo Laredo

Adrián Guel Guerra fue visto por última vez el pasado 5 de junio, desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un joven regio de 21 años desapareció en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando se dirigía hacia Nuevo León luego de trabajar en Estados Unidos.

Una fuente cercana a la familia de la víctima, identificada como Adrián Guel Saavedra, reveló que la última vez que se contactó con sus padres fue el pasado sábado 5 de junio alrededor de las 17:00 horas.

Indicó que se encontraba en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Nuevo Laredo, ya que tenía que pagar una multa.

Nota relacionada....Hallan dos calcinados en cajuela de auto en Apodaca

“Él se encontraba en el SAT de la puerta número dos pagando una multa y después de esa hora ya no se tuvo ningún contacto.

“Él tiene tres años yendo a Estados Unidos a trabajar y normalmente se comunican para que lo recojan en el municipio de Matehuala en San Luis Potosí, para llegar a su domicilio en el municipio de Mier y Noriega en Nuevo León”, indicó la fuente para ABC Noticias.

Guel Saavedra se mantenía en contacto con sus padres constantemente, ya que al salir de Estados Unidos tenían que recogerlo para trasladarlo hacia su casa, sin embargo, ese día él les avisó a sus padres que se tenía que desviar para realizar ese pago. Después de esa hora no volvió a contactarse con su familia.

La familia acudió con las autoridades neolonesas para reportar su desaparición, al igual que con las de Tamaulipas, para que se lance el reporte de búsqueda.

Adrián Guel Saavedra es un regio más que desaparece en Nuevo Laredo, ya que, el pasado 18 de abril se reportó la desaparición de un joven de 26 años identificado como Néstor Sigifredo Silva Bolaños, quien se dirigía a Estados Unidos a aplicarse la vacuna contra el covid.

Días después Silva Bolaños fue encontrado con vida, el joven indicó que unas personas lo privaron de su libertad cuando se encontraba conduciendo hacia el país vecino.

Te puede interesar

Cristina Díaz consolida ventaja en Guadalupe; CEN del PRI la respalda

Regresarían clases presenciales en 25 municipios de Nuevo León

Aumenta aforo de antros, bares, conciertos y estadios en Nuevo León