Caen por realizar disparos en la plaza 401 en San Pedro

El guardia de seguridad dijo que uno de los detenidos disparó contra la plaza debido a que una de las plumas del estacionamiento no funcionaba.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el municipio de San Pedro por dispararle a la Plaza 401 ubicada en la colonia del Valle.

La detención de Eduardo, de 39 años; Gabriel, de 29 y Paola, de 28 años, ocurrió a las 12:30 horas en el cruce de la calle Río Grijalva y Río Mississippi.

El guardia de seguridad de la plaza mencionó a las autoridades que él se encontraba realizando labores de vigilancia cerca de las 22:23 horas cuando observó que un auto marca Jeep tipo Cherokee en color gris le hace señas ya que no podía salir del estacionamiento porque la pluma no se levantaba.

Una vez que la pluma se levantó, el copiloto se bajó del auto  y disparó en contra de la plaza para luego huir hacia el oriente.

Tras lo anterior el guardia reporta los hechos al C4 de San Pedro, quienes acudieron al lugar para realizar la investigación. A las 12:30 horas, otra unidad policiaca observa al vehículo marca Jeep en circulación de poniente a oriente, por lo que se le marca el alto.

Debido a que el auto sospechoso no quiso detenerse se pidió apoyo a otra patrulla quien lo interceptó en la calle Río Grijalva y Río Mississippi.

Tras detener el vehículo, el conductor del auto marca Jeep comienza a insultar al oficial; los acompañantes también agreden a los policías y se resisten a bajar del auto por lo que son detenidos.

Al realizar la inspección al auto encuentran en medio de los asientos una bolsa negra que contenía una pistola calibre .38.

Los detenidos fueron llevados con las autoridades correspondientes.