Agresor de guardia adulto mayor de Apodaca pide disculpas ante juez

El señor Guillermo de 64 años que terminó con distintos golpes y perdió seis piezas dentales, escuchó las disculpas pero el proceso judicial continuará.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- El hombre que golpeó brutalmente a un vigilante de la tercera edad en Apodaca pidió una disculpa pública al afectado durante una audiencia ante un juez penal.

Hoy se realizó la audiencia de formulación de imputación contra el agresor de nombre Ricardo, mismo que consiguió un amparo para no ser detenido.

El vigilante de nombre Guillermo de 64 años fue al Palacio de Justicia con sus abogados mientras que Ricardo participó de manera virtual con su abogado.

En la audiencia se ofreció una indemnización, pero todavía no se especifica el monto.

Guillermo escuchó y aceptó la disculpa, pero el proceso judicial sigue hasta que el juez haga una determinación en el caso.

El pasado 24 de mayo, circuló un video donde un guardia de seguridad de la tercera edad fue brutalmente golpeado por un hombre en aparente estado de ebriedad en el municipio de Apodaca.

El sujeto que es residente de una colonia privada atacó a golpes al vigilante de la caseta de acceso a Quinta Colonial.

En el video con duración de poco más de 2 minutos se observa a un hombre alto de complexión robusta que ingresa al fraccionamiento quien al parecer discute algo con el guardia de seguridad y momentos después lo empuja.

Ricardo además hace comentarios en forma de burla sobre sus hechos ante agredir al guardia de seguridad. 

"Le pegué al guardia, pinc... guardia. Ya sabía que lo traía", menciona el agresor, mientras quien lo estaba grabando se burla.   

Cuando el video circuló en redes sociales, la Fiscalía del Estado, confirmó para ABC Noticias que se recibió una denuncia por parte del afectado y la Agencia del Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación en contra del agresor.