Desalojan plaza comercial de Santa Catarina por incendio

Protección Civil y bomberos acudieron al recinto ubicado a la altura de la colonia La Puerta.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina.- Clientes y trabajadores de una plaza comercial fueron desalojados por elementos de Protección Civil de Santa Catarina, luego que se reportara un incendio dentro de un restaurante.

Los elementos de ‘Jaguares’ acudieron a la plaza ubicada a la altura de la colonia La Puerta, luego que fuera reportado el inicio de fuego dentro de un restaurante de la zona de comidas del establecimiento comercial.

Por el siniestro fueron desalojadas alrededor de 200 personas, de acuerdo con los primeros informes, además se reportaron daños materiales en tres negocios en el interior del establecimiento.

Nota relacionada...Asesinan a balazos a joven en Escobedo

El incendio se registró en las primeras horas de la mañana de este domingo 11 de julio.

Según lo reportado por Protección Civil municipal, el siniestro fue atendido y controlado a tiempo, por lo que no pasó a mayores y ninguna persona en el lugar resultó lesionada, realizándose la evacuación y eliminación de riesgos.

Bomberos de Nuevo León acudió al sitio, reportando que el incendio comenzó por el sobrecalentamiento en una freidora al interior de un negocio de venta de tostadas estilo Siberia.

Nota relacionada...Ejecutan a mujer que atendía tienda de abarrotes en García

Los otros negocios que se vieron afectados fueron locales dedicados a la venta de pizzas y comida china.

Protección Civil de Santa Catarina informó finalmente que los locales de venta de comida se encuentran cerrados, mientras que el resto del supermercado ya se encuentra abierto y habilitado para recibir a la cantidad de aforo permito por las autoridades.

Te puede interesar

YosStop envía carta desde la cárcel: 'Jamás he dañado a alguien con intención'

Reportan aumento en talla de pechos por vacuna contra covid-19