SANTA CATARINA

Asesinan a balazos a un taxista en la colonia La Fama

Trascendió que por lo menos dos hombres a bordo de un vehículo dispararon contra el hombre sobre la calle Benito Juárez en Santa Catarina.

Ataque a balazos en la colonia La Fama.Ataque a balazos en la colonia La Fama. Foto: ArchivoCréditos: Archivo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

SANTA CATARINA.- Un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de un domicilio en Santa Catarina

El ataque se registró durante la noche del pasado martes en la vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez en la colonia La Fama

Trascendió que hombres armados arribaron a la casa a bordo de un vehículo desde el cual accionaron sus armas realizando entre 7 a 8 detonaciones. 

Detonaciones en la colonia La Fama. Foto: Archivo

Vecinos que presenciaron el hecho señalaron que los atacantes se trasladaban en un auto tipo Tsuru en color verde. 

Tras la balacera al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpo de auxilio, estos últimos revisaron al hombre baleado quien ya no contaba con signos vitales. 

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima era un hombre de aproximadamente 50 años de edad; de momento su identidad no fue compartida. 

Tras el llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía de Santa Catarina, agentes ministeriales, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y el SEMEFO. 

Autoridades continúan investigando el ataque para determinar el móvil del hecho y detener a los responsables. 

Otros hechos violentos en Nuevo León 

Muere hombre baleado en taller mecánico de Monterrey

Un ataque a balazos en el municipio de Monterrey dejó como saldo un hombre asesinado al interior de un taller mecánico.

La agresión por parte de hombres armados se registró durante la noche de este martes, en un taller automotriz ubicado sobre la calle Antonio Guerra, de la colonia Sierra Ventana, en el mencionado municipio.

A este lugar arribaron hombres armados, quienes dispararon en reiteradas ocasiones, provocándole tres heridas de bala, una en la región occipital del cráneo, una en el omóplato derecho y en las vertebras torácicas.

Tras el ataque con arma de fuego, vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que tanto elementos de Fuerza Civil, como de la Cruz Roja arribaron al sitio de los hechos.

En primera instancia los rescatistas intentaron auxiliar a la víctima de aproximadamente 35 años de edad, señalado en un principio como herido. Sin embargo, al llegar al sitio se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, los elementos policiacos colocaron cinta para marcar un perímetro mientas esperaban la llegada de los agentes ministeriales, que comenzaron con las indagatorias correspondientes.