SEGURIDAD

Ejército suma 280 detenciones y recupera 15 vehículos en Nuevo León

En el operativo se montan retenes en calles y avenidas para detectar vehículos sospechosos y verificar si cuentan con reporte de robo.

El operativo se realiza en calles de Monterrey. Foto: Cortesía.El operativo se realiza en calles de Monterrey. Foto: CortesíaCréditos: Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- El Ejercito Mexicano informó que se han detenido a 280 personas por diversos delitos y se han recuperado 15 vehículos con reporte de robo, durante el “Operativo Regio 2021”.

Lo anterior se informó en un recorrido realizado por personal militar en la zona norponiente del municipio de Monterrey, una de las más conflictivas del estado.

El Coronel de Infantería, Limberg David Hernández, explicó que en el operativo se han establecido puntos estratégicos en donde se han detectado un alza en los índices delictivos.

Se realizan diversos operativos en Monterrey. Foto: Archivo

Agregó que las acciones se realizan de manera aleatoria en Monterrey. Ayer tocó el turno en el Sector Bernabé, caracterizada por el delito de homicidio doloso y narcomenudeo.

En el operativo se montan retenes en calles y avenidas para detectar vehículos sospechosos y verificar si cuentan con reporte de robo o han sido utilizados para algún delito.

El Coronel informó que el operativo está integrado por mil 600 elementos y más de 200 vehículos. Y precisó que también participan efectivos de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil, además de la Policía Ministerial.