SEGURIDAD

Detienen a joven por asaltar a su amigo en Monterrey

El hombre fue abordado por policías cuando se encontraba discutiendo con su amigo en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Antonio I. Villarreal.

José Donaldo D. de 21 años. Foto: Especial Créditos: Especial
José Donaldo D. de 21 años. Foto: Especial Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

MONTERREY.- Un adolescente fue detenido tras ser acusado de robar un celular a uno de sus amigos en la colonia Coyoacán en el municipio de Monterrey

El pasado jueves cerca de las 13:30 horas elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a José Donaldo D. de 21 años de edad en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Antonio I. Villarreal.

El asaltante estaba discutiendo con su amigo cuando fue observado por los uniformados quienes se acercaron a los hombres que se encontraban en conflicto. 

La víctima al ver a los oficiales les solicitó ayuda pues argumentó que su amigo le había robado su teléfono celular. 

El móvil que era un IPhone que está valuado en 15 mil pesos, el presunto ladrón negaba lo que decía el otro joven sin embargo cuando los oficiales iniciaron a inspeccionar al agresor, este comenzó a golpear a los elementos. 

Tras resistirse a la revisión los policías sometieron al joven y le encontraron el mencionado celular y un arma blanca.

Arma blanca. Foto: Especial 
Celular de la víctima. Foto: Especial

Debido a esto el joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedó a disposición del MP