SEGURIDAD

Desactivan Alerta Amber; localizan a menores desparecidos en Monterrey

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) desactivó la Alerta Amber que había sido puesta en marcha la noche de ayer.

La Alerta Amber ha sido desactivada tras localizar a los dos menores sanos y salvos en Monterrey.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Los dos menores de edad que el sábado fueron reportados desaparecidos por su madre, fueron localizados a salvo y en buen estado de salud en el municipio de Monterrey.


Al confirmar que no corrían peligro, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) desactivó la Alerta Amber que había sido activada la noche de ayer.


La mamá de los adolescentes dio aviso a las autoridades que el papá de los menores los había sustraído desde el miércoles y no sabía dónde se encontraban.


Al sospechar que sus hijos corrían peligro, realizó la denuncia y más tarde inició la búsqueda por detectives de la Policía Ministerial.
Los menores fueron identificados como Luis, de 15 años, y Paulo, de 11 años de edad, mientras que el padre de ambos es identificado como Jorge Luis Robledo Covarrubias.


Ellos habían sido vistos por última vez el miércoles 8 de septiembre en la Colonia Cumbres San Agustín, en el municipio de Monterrey.


Tras casi ocho horas de indagatorias, el paradero de los adolescentes fue confirmado y las autoridades reportaron que se encontraban bien.