GUADALUPE

Ejecutan a 5 en depósito de Guadalupe; hay dos heridos

Además de los cinco fallecidos, se reportaron dos personas heridas, ambas atendidas por los paramédicos.

Foto: Especial
Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Un ataque a balazos suscitado la madrugada de este domingo en un depósito ubicado en la colonia Santa Cruz, en Guadalupe, dejó como saldo cinco personas sin vida y dos más lesionadas.

La agresión se cometió alrededor de las 02:00 horas del domingo en un negocio localizado en el cruce de Platino y Mica.

Vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado algunas detonaciones; la movilización policiaca no se hizo esperar, así como tampoco la presencia de elementos de la Cruz Roja.

Según reportes oficiales, uno de los fallecidos era el dueño del lugar, quien ya había sido atacado en una ocasión anterior, informó una fuente policiaca.

Al menos tres de los fallecidos trabajaban como repartidores del negocio. Todos ellos presentaban heridas de bala en la cabeza.

De acuerdo con información policiaca, uno de los ejecutados es un menor de 17 años, aperlado, cabello largo, con camiseta celeste tipo mezclilla y pantalón del mismo material, con una estatura de 1.80 metros.

La tercera víctima es un joven delgado, tenía una edad aproximada de 18 años, además vestía playera blanca y short negro.

El cuarto asesinado fue descrito como un hombre de aproximados 40 años, tez morena y complexión robusta y quien portaba una playera color azul marino y pantalón de mezclilla.

Al fondo del negocio fue localizada una quinta víctima, quien también presentaba impactos de arma de fuego.

Los lesionados fueron identificados como Irving Rubén Torres, de 20 años y Orlando Rodríguez, de 21. Ambos fueron trasladados a un hospital.

Una fuente policiaca reveló que el depósito es señalado por vecinos como punto de venta de droga, por lo que la investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Sobre los agresores se informó que eran cinco hombres con armas largas que llegaron a bordo de un vehículo negro.

 

Más lesionados

En el lugar también se encontraban dos personas heridas, quienes fueron atendidos por los paramédicos, que, a su vez, los trasladaron a un hospital; se estima que ambos están fuera de peligro.

En cuanto al o los responsables, se desconoce su identidad y su paradero; sin embargo, se cree que huyó del lugar a bordo de una camioneta.