NL

Hallan cuerpo de un hombre dentro un domicilio en Cadereyta

El occiso presentaba un avanzado estado de descomposición.

El hombre fue identificado por vecinos con el apellido Navarro. Foto: Facebook Alerta Cadereyta
Escrito en SEGURIDAD el

CADEREYTA.- El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista 3er sector en Cadereyta

El hallazgo fue reportado cerca de las 11 de la noche del pasado domingo sobre la calle Vista Alegre de la mencionada colonia. 

El occiso que ya presentaba avanzado estado de descomposición fue identificado por sus vecinos por el apellido de Navarro de aproximadamente de 50 años de edad. 

Debido al hecho al sitio arribaron elementos de la Policía de Cadereyta, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. 

Otros hallazgos de cuerpos durante el fin de semana 

Localizan cuerpo de un hombre en Juárez

Un cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Monte Kristal en el municipio de Juárez. 

El hallazgo fue reportado durante la mañana del domingo, los restos fueron localizados sobre la calle Brecha Cuatro en el cruce de la avenida Monte Kristal.

Debido al hecho al sitio arribaron elementos de la Policía de Juárez, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes realizaron las primeras investigaciones. 

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo no se pudo identificar a la víctima sin embargo se mencionó que no presentaba lesiones violentas. 

Temas