JUÁREZ

Localizan cuerpo de un hombre en Juárez

Los restos fueron hallados sobre la calle Brecha Cuatro en su cruce con la avenida Monte Kristal.

Foto: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

JUÁREZ.- Un cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Monte Kristal en el municipio de Juárez

El hallazgo fue reportado durante la mañana del domingo, los restos fueron localizados sobre la calle Brecha Cuatro en el cruce de la avenida Monte Kristal.

Debido al hecho al sitio arribaron elementos de la Policía de Juárez, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes realizaron las primeras investigaciones. 

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo no se pudo identificar a la víctima sin embargo se mencionó que no presentaba lesiones violentas. 

Otros hechos violentos en Juárez durante el fin de semana

Asesina grupo armado a representante de grupo vallenato en Juárez

Ricardo Jaime, representante del grupo vallenato "La Nueva Marbella Colombiana", fue plagiado, golpeado y asesinado por un grupo armado, la madrugada del viernes en el municipio de Juárez.

Yahaira Montserrat, hija del músico y vocalista del grupo, reveló en un video que la noche del jueves su papá recibió una llamada para amenizar una fiesta de XV años en una quinta.

Los asesinos se hicieron pasar como clientes y citaron al grupo a una quinta en el municipio de Juárez, pero después cambiaron el lugar a otro localizado en el municipio de Apodaca.

A las 22:30 horas del jueves, el grupo llegó al sitio, pero no encontraron ninguna fiesta, en su lugar, había unos seis hombres que se acercaron a la camioneta, obligaron a descender a las víctimas y las metieron a la quinta.

“Nos hincan, nos ponen a todos una pistola en la cabeza, nos quitan todas las pertenencias, carteras, celulares, cadenas, anillos, todo. Mi papá les pide que a mí no me hagan daño.

“A todos los músicos nos tenían hincados con una pistola en la cabeza, nos piden que nos aventemos a la alberca, amarran a mi papá, piden las llaves de la camioneta y se la llevan junto con mi papá”, relata Yahaira.

En su descripción de los hechos, la joven explicó que no supieron nada de su papá hasta el día siguiente cuando las autoridades les piden identificar un cuerpo localizado a la 01:35 de la madrugada a la altura del kilómetro 20 de la Carretera a Reynosa, en Juárez.

“Recibimos una imagen donde nos dicen que mataron a una persona con las características de mi papá, fuimos al Semefo (Servicio Médico Forense) y si era mi él.

“¿Por qué lo hicieron?, no hacía nada malo ni trabajaba mal, solamente estaba cubriendo un evento para completar el regalo de mi hermanita”, relató.

En el video transmitido en vivo, la joven sostuvo que su papá no estaba relacionado con ninguna actividad ilícita y aseguró que el crimen estaría relacionado con un asalto.

Temas