SEGURIDAD

Roba frituras, refrescos y un celular; lo detienen en Monterrey

Cristopher Paul de 42 años fue arrestado en la colonia Ex Seminario de Monterrey al agredir a un policía e intentar escapar; al ser controlado se le identificó como el ladrón de un negocio.

Cristopher Paul fue identificado como el presunto ladrón del negocio “Lemon Chick’n'. Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre por presuntamente entrar a un negocio para robar diversa mercancía, entre estos varios refrescos y frituras, además de dos laptops y un teléfono celular.

La detención de Cristopher Paul A., de 42 años de edad, se registró este lunes en la colonia Ex  Seminario de Monterrey, luego que fuera detectado por la policía al hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública, por lo que se procedió a su detención.

Fue alrededor de las 05:00 horas que los agentes del orden lo inspeccionaron, a lo que el presunto se molestó y empezó a agredir a los oficiales, lanzando amenazas y dañándole la camisola a uno de ellos, para posteriormente intentar huir a pie.

Al controlarlo y detenerlo, los oficiales lo reconocieron como la persona que el pasado martes ingresó a robar al negocio “Lemon Chick’n”, que se ubica en la calle Bolivia en la colonia Vista Hermosa.

Ese día, el presunto dañó un cristal para ingresar al establecimiento de venta de pollos, y sustrajo dos laptops, un teléfono celular y diversos productos, entre ellos refrescos y frituras.

La parte afectada puso la denuncia correspondiente, proporcionando videos de la forma en que cometió el acto delictivo el masculino. Las autoridades realizan las investigaciones si ha cometido otros robos en esta zona de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.