LOCAL

Buscan a joven de 22 años desaparecida en Guadalupe

Karla Lizeth Velazquez Hernández fue vista por última vez el 2 de septiembre en la colonia Jardines de Casa Blanca.

La AEI emitió el reporte de búsqueda por la desaparición de una joven en Guadalupe. Foto: Especial.La AEI emitió el reporte de búsqueda por la desaparición de una joven en Guadalupe. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió una alerta de búsqueda por la desaparición de una joven de 22 años que desapareció en el municipio de Guadalupe.

Karla Lizeth Velazquez Hernández fue vista por última vez el pasado 2 de septiembre en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el mencionado municipio,

Las autoridades indican que la joven de nacionalidad mexicana tiene cabello en color castaño oscuro, lacio y largo; su tez es moreno claro y el color de sus ojos es café oscuro.

Karla Velazquez mide 1.60 metros de altura, es de complexión delgada y como señas particulares destaca que tiene un tatuaje de un atrapasueños en la pierna izquierda, en el pecho izquierdo el nombre de “Aaron” y la imagen de la santa muerte.

Se desconoce que vestimenta portaba en el momento de su desaparición y se descarta que tenga algún padecimiento en su salud.

La Agencia Estatal de Investigaciones proporciona una serie de medios para comunicar cualquier información al respecto del paradero de la joven.

Se pone a disposición los teléfonos 81 20 20 57 00 y 20 20 55 58, además del correo electrónico aei.gebi@fiscalianl.gob.mx y la página de Facebook de GEBI.