SEGURIDAD

Detienen en Apodaca a presunto involucrado en intento de doble homicidio

El hombre fue hallado bajo un aparente estado de intoxicación y fue trasladado al Ministerio Público, en donde su caso será investigado.

Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. - Elementos de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca detuvieron ayer domingo a un hombre presuntamente implicado en el caso de un intento de doble asesinato.

Identificado como Edwin, y con 31 años de edad, el involucrado, que fue pillado en la Avenida Río Orinoco y Rio Hodson en la Colonia Pueblo Nuevo Segundo Sector,  es sospechoso de haber atentado contra la vida de dos personas que viajaban en un auto Spark color gris, esto reportado el pasado 12 de septiembre.

El recuento de los hechos dicta que el hombre pudo ser uno de los varios responsables de haber disparado un arma de fuego contra el vehículo antes mencionado, quien aquél domingo viajaba sobre calles de la Colonia San Miguel Golondrinas.

Luego del incidente, los investigadores pudieron revelar que los afectados, ambos hombres y de nombres José Gerardo Fuentes Pérez y Raúl Peña Pérez, terminaron solamente lesionados, con heridas en uno de los dedos y en el tórax, respectivamente.

Portaba droga

Tras ser detenido por la policía, al sujeto identificado como Edwin se le pudo encontrar un total de doce bolsitas con droga tipo cristal y doce envoltorios de papel aluminio más con cocaína.

Cabe señalar que la actitud del hombre llamó la atención de la seguridad, pues se encontraba lanzando piedras contra una vivienda, además solía insultar a las personas que pasaban por el lugar.

Al hombre se le informó sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado por un agente del Ministerio Público para ser investigado.

Foto: Especial