SEGURIDAD

Aprehenden a presunto culpable de haber asesinado a una mujer en Cadereyta

El sujeto permanece en el Centro de Reinserción Social de Apodaca, en donde ya se encontraba detenido.

Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – La Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó en las últimas horas una orden de aprehensión contra un hombre que luce ser probable responsable de la muerte violenta de una mujer en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El sospechoso, que ya se encontraba detenido Centro de Reinserción Social de Apodaca, es identificado como Roger y cuenta con 25 años de edad.

Se le acusa de haber asesinado a quien en vida llevara el nombre de Vanesa Lizbeth, de 30 años de edad, quien la noche del pasado 17 de julio de 2021 se encontraba paseando en bicicleta por la Calle San Ignacio en su cruce con la calle Primero de Julio, en la colonia San Genaro en el municipio de Cadereyta.

El detenido, que conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, en color guinda y que viajaba acompañado por tres personas más, bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer en cuestión, justo frente a un domicilio marcado con el número 642 de la citada localidad.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO, en donde se le fue realizada la autopsia que arrojó fallecimiento a causa de lesiones intratorácicas secundarias.

En más noticias...

La noche del lunes dos hombres fueron atacados a balazos en su domicilio ubicado en la colonia Floridos Bosques del Nogalar en San Nicolás de los Garza.

El responsable del asesinato habría llegado en un taxi y después del ataque procedió a escapar. 

 

 

Temas