INSEGURIDAD

Matan a balazos a un conductor sobre la avenida Cuauhtémoc de Santa Catarina

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la tarde del pasado lunes sobre la mencionada vía a la altura de la colonia Los Treviño.

Asesinan a un hombre sobre la avenida Cuauhtémoc.El conductor quedó dentro de su auto. Foto: Especial Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

SANTA CATARINA.- Un automovilista fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc en Santa Catarina.

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la tarde del pasado lunes sobre la mencionada vía a la altura de la colonia Los Treviño

Trascendió que el conductor fue emparejado por hombres a bordo de una camioneta quienes al estar cerca desenfundaron sus armas y las accionaron contra la víctima. 

El occiso recibió al menos 4 impactos de bala luego de que recibiera el cerrón.

El hombre sin vida quedó en el interior de un auto Versa en color azul

En tanto, los agresores emprendieron la huida rumbo a la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta

Al sitio en donde quedó la víctima arribaron elementos de la Policía de Santa Catarina para establecer un perímetro, además al lugar acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. 

De momento se desconoce la identidad del occiso al igual que el móvil del ataque. 

Otros asesinatos durante el lunes en Nuevo León

Ejecutan a balazos a un hombre al exterior de su casa en Monterrey

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Valle de Infonavit en Monterrey. 

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del pasado lunes en el cruce de las calles Catorceavo Retorno y Contrato Colectivo. 

Trascendió que al lugar llegó un hombre y realizó por lo menos seis detonaciones contra la víctima quien murió en el lugar. 

El occiso quedó tirado sobre la carpeta asfáltica y a un lado de un taxi.

Vecinos de la zona mencionaron que tras escuchar las detonaciones y ver al joven sobre el suelo realizaron el llamado a las autoridades. 

La víctima fue identificada como Aldo Esparza de 25 a 30 años de edad. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre pues presentaba una herida profunda en la cabeza la cual aparentemente le quitó la vida inmediatamente. 

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Civil quienes establecieron un perímetro mientras que agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales comenzaron con las primeras indagatorias.