SEGURIDAD

Hijos defienden a sus mamás tras ser golpeadas y papás los agreden en Monterrey

En uno de los casos, el agresor mordió a uno de sus hijos luego que defendiera a su mamá.

Dos hombres fueron detenidos por agredir a esposas e hijos. Foto: Especial.Dos hombres fueron detenidos por agredir a esposas e hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  En hechos diferentes dos hombres fueron detenidos por la policía de Monterrey luego que golpearan  a sus parejas e hijos.

El primer hecho se registró ayer martes a las 19:45 horas en Pedro Vélez, entre Xicoténcatl y 20 de Noviembre, en la colonia 10 de Marzo. Ahí se detuvo a a José Guadalupe C., de 38 años de edad.

De acuerdo a las autoridades los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de una riña familiar.

Al llegar al sitio la afectada de 32 años de edad les solicitó la detención de su pareja, por haberla golpeado a ella y a su hijo menor 11 años de edad.

La mujer dijo que su esposo se encentraba en estado de ebriedad y repentinamente la comenzó agredir delante de sus hijos menores de 12 y 11 años de edad, ocasionándole un golpe en la cabeza.

Ante dicha acción uno de los hijos trató de tranquilizarlos por lo que el agresor  se molestó y lo mordió en el ante brazo izquierdo.

Menor fue mordido por su padre tras defender a su mamá que era golpeada. Foto: Especial

El segundo hecho se reportó horas después, en el cruce de Adolfo de la Huerta y Luis Moreno, en la colonia Narciso Mendoza, a las 21:10 horas.

Ahí se detuvo a Raúl A., de 52 años de edad.

De acuerdo a la afectada, su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad golpeó a su hijo de 12 años porque le pidió que dejara de agredir a su mamá.

El menor tenía una lesión en el tobillo luego que su papá le diera una patada, mientras que la mujer tenía lesiones en la cabeza.

Los detenidos fueron trasladados  a  las  instalaciones  de  la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.