INSEGURIDAD

Matan a balazos a un joven que iba a casa de un amigo en Juárez

El hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Vistas de Santa Rosa y Vistas de la Anacua de la colonia Vistas del Río.

Matan a joven cuando iba a casa de un amigo en Juárez.El occiso quedó sobre la banqueta del mencionado cruce. Foto: Archivo Créditos: Archivo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

JUÁREZ.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se dirigía hacia la casa de uno de sus amigos ubicada en la colonia Vistas del Río del municipio de Juárez

Trascendió que el joven iba a la casa de su amigo cuando fue sorprendido y atacado por un hombre que descendió de un vehículo. 

El ataque se registró durante la tarde del pasado martes en el cruce de las calles Vistas de Santa Rosa y Vistas de la Anacua de la mencionada colonia. 

El occiso que quedó sobre la banqueta fue identificado como Cristian Jair de 28 años de edad

Tras el hecho, al sitio acudieron cuerpos de auxilio quienes al revisar a la víctima confirmaron el deceso por los impactos de bala. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Juárez quienes establecieron un perímetro en lo que agentes ministeriales y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron con las primeras indagatorias. 

De momento se desconoce el móvil del hecho sin embargo las autoridades ya se encuentran realizando las pesquisas. 

Temas