SEGURIDAD

Localizan en Los Ramones el cuerpo del chofer desaparecido

De acuerdo con un informe oficial, las características del cuerpo coinciden con los rasgos de José Noel Cerda.

Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Los Ramones. -  La búsqueda de Jesús Noel Cerda Bermúdez, hombre que desapareció el pasado martes 21 de agosto en la ciudad de Monterrey, ha llegado a su fin.

Este domingo, Protección Civil de Nuevo León dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida que cumple con las características del extraviado, esto en el lecho del Río Pesquería, en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.

Un binomio canino conformado por Jesús Lara de PCNL y su perro Joe fueron los encargados de ubicar el cadáver, quien pasará a ser evaluado por las autoridades correspondientes.

Foto: Especial

Recuento del caso…

Jesús Noel Cerda desapareció el pasado martes 21 de septiembre en el canalón de la Avenida Ocaso, en el municipio de Monterrey, luego de ser arrastrado por la corriente de agua que se desató tras una fuerte tormenta.

El hombre conducía a su casa cuando sufrió el accidente, mismo que dejó a su camioneta estancada en el canal antes mencionado.

Foto: Especial

Cerda Bermúdez, quien había salido de su turno de trabajo como chofer de la ruta 311, no llegó a su casa y su familia reportó su desaparición días después, de hecho, apenas ayer sábado había iniciado la búsqueda por el hombre.

Además de perros rastreadores, Protección Civil se ayudó de un equipo de drones subacuáticos, los cuales, tan solo el sábado, recorrieron 4.5 kilómetros de búsqueda.