SEGURIDAD

Encuentra el cuerpo de su padre en residencia de San Pedro

Autoridades del municipio y los servicios periciales se movilizaron por el hallazgo de un cuerpo en un sector privado de la colonia La Muralla.

El hallazgo se reportó alrededor de las 17:00 horas de este lunes en la calle David Alfaro Siqueiros, en el sector privado. Foto: Especial.El hallazgo se reportó alrededor de las 17:00 horas de este lunes en la calle David Alfaro Siqueiros, en el sector privado. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García.- Cuando acudió de visita a una residencia en San Pedro, un hombre encontró el cuerpo de su padre al interior de la vivienda, ubicada en la colonia La Muralla.

El hallazgo se reportó alrededor de las 17:00 horas de este lunes en la calle David Alfaro Siqueiros, en el sector privado.

Fue el hijo de la víctima quien alertó por el descubrimiento, ya que a su ingresó al domicilio encontró al occiso, que en vida fue identificado como Giordano Espinoza, de 63 años de edad.

La movilización de elementos policiacos durante la tarde se registró cuando el hijo notificó que había encontrado a su padre sentado en la escalera, con la cara y el abdomen llenos de sangre que estaba seca y coagulada.

Al llegar los elementos periciales y agentes de la Policía Municipal, encontraron que en una de las recámaras de la segunda planta de la casa había manchas de sangre. Refirieron que por la coagulación de la sangre, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada.

El Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para que fuera trasladado a un anfiteatro, donde le será practicada la autopsia de ley que determinará las causas de su deceso.