SEGURIDAD

Encuentran restos humanos en casa de San Pedro

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una casa abandonada en la Colonia Del Valle.

El hallazgo del cuerpo provocó movilización- Foto: Fernanda López.El hallazgo del cuerpo provocó movilización. Foto: Fernanda LópezCréditos: Foto: Fernanda López
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García.-  El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, localizado en una casa de la Colonia Del Valle, provocó la movilización de las autoridades de San Pedro Garza García.

Cerca del mediodía de este miércoles, el trabajador de una casa llegó a estacionarse sobre la calle Río Guadalquivir, pero al percibir el fuerte olor que desprendía la casa de enfrente, cambió de lugar.

Al comentar con sus vecinos sobre este olor, observaron por la ventana de la casa con número 412 la presencia del cuerpo de una persona cubierta con un cobertor, menos los pies, que eran visibles.aso en la casa que cuenta con un letrero que el terreno no está en venta, y la han visto abandonada por más de 10 años.

Posteriormente, los vecinos hicieron el reporte a las autoridades del 911, el cual fue atendido por elementos de la policía sampetrina.

A esta calle, con cruce en Río Tamesi, arribó la Agencia Estatal de Investigaciones, apoyados por un operativo de resguardo de la Guardia Nacional.

Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que la persona no presentaba signos de violencia, por lo que pudiera tratarse de un residente mayor de edad o persona en situación de calle.

La colonia Del Valle, mayormente habitada por personas de la tercera edad, se caracteriza por ser una zona tranquila.

Vecinos apuntaron estar sorprendidos por el c