Atacan a balazos a un joven en la zona centro de Cadereyta

El hecho se registró cerca de las 11:30 de la noche del pasado jueves en el cruce de las calles Martín de Zavala y Matamoros en la zona centro del municipio.

Lugar de los hechos. Créditos: Twitter @marychuyglez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

CADEREYTA JIMÉNEZ.- Un hombre resultó lesionado luego de ser víctima de un ataque a balazos en calles del Centro del municipio de Cadereyta Jiménez.

El hecho se registró cerca de las 11:30 de la noche del pasado jueves en el cruce de las calles Martín de Zavala y Matamoros.

Trascendió que el hombre fue abordado por un sujeto armado, el cual tras darle alcance a la víctima le disparó en varias ocasiones para después emprender la huida. 

Tras esto, vecinos del sector escucharon las detonaciones y realizaron el reporte ante las autoridades. 

Luego de esto al sitio acudieron elementos de la Policía de Cadereyta Jiménez quienes confirmaron la presencia de una persona herida por arma de fuego. 

 Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al hombre herido quien fue identificado como Eduardo Quiroz de 27 años de edad. 

De momento las autoridades investigadoras realizan los primeros trabajos para esclarecer si se trata de un ataque directo o un intento de asalto.

Otros hechos violentos en Nuevo león durante el jueves

Matan a balazos a dueño de vulcanizadora en Monterrey

El dueño de una vulcanizadora fue asesinado a balazos cuando estaba trabajando en la colonia Fomerrey 35 del municipio de Monterrey. 

El hecho se registró cerca de las 3 de la tarde del pasado jueves en el cruce de la la avenida Camino Real y Sector Popular.

Trascendió que dos hombres armados arribaron al inmueble a bordo de una motocicleta desde la cual comenzaron a disparar a la víctima. 

Debido al hecho, vecinos dieron aviso a las autoridades quienes acudieron al sitio para establecer un perímetro. 

De manera extraoficial se dio a conocer que el ahora occiso se llamaba Ismael y tenía aproximadamente 40 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron a realizar las primeras investigaciones.