Enfrentamiento deja 4 detenidos en la colonia Tierra Propia

La balacera entre elementos de Fuerza Civil y civiles armados se dio en el cruce de las avenidas Almazán y Julio A. Roca en el municipio de Monterrey.

Lugar de los hechos.Créditos: Twitter @marychuyglez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

MONTERREY.- El enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Fuerza Civil en la colonia Tierra y Libertad en el municipio de Monterrey dejó como saldo 4 hombres detenidos.

La balacera se registró cerca de las 11 de la noche del pasado jueves en el cruce de las avenidas Almazán y Julio A. Roca. 

Trascendió que elementos de Fuerza Civil realizaban labores de vigilancia y prevención en la avenida Almazán cuando observaron una camioneta Dodge Durango circulando de manera sospechosa por lo que los oficiales le marcaron el alto. 

Sin embargo, desde el interior del vehículo particular comenzaron a disparar contra los elementos de Fuerza Civil. 

Tras el ataque los oficiales repelieron la agresión, debido a la situación solicitaron el apoyo de más unidades policiales con tras un momento lograron reducir a los agresores. 

Del enfrentamiento se logró la detención de 4 hombres, uno de ellos lesionado y el aseguramiento de seis armas largas, una radio frecuencia y la camioneta Dodge Durango en la que tripulaban. 

El lugar de los hechos fue acordonado por los elementos de Fuerza CIvil, en tanto los capturados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Temas