Incendio de tráiler colapsa vialidad en la avenida Garza Sada

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  Este inicio de año se ha caracterizado por los incidentes donde los vehículos de carga pesada han sido protagonistas de graves accidentes.

Muestra de ello es lo que se registró este viernes 14 de enero donde un tráiler se incendió en la avenida Garza Sada a la altura de El puesto de Fuerza Civil al sur de la ciudad de Monterrey, causando tráfico intenso en la zona.

El siniestro movilizó a bomberos de Nuevo León y otras corporaciones de rescate que se dirigieron al punto para controlar el fuego dónde hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o fallecidas.

Asimismo unidades de tránsito de Monterrey se han movilizado para implementar un operativo y desfogar el tráfico que se está formando en la zona.

Fuentes cercanas a los hechos refirieron que el incendio fue causado por una falla en el turbo del motor de la unidad de Express Litoral, que era conducida por Roberto Blanco Morales, quien pudo salir por su propio pie ante el riesgo de que se incendiara la cabina.

Apenas ayer jueves  una mujer perdió la vida luego que su auto fuera impactado por un tráiler.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas en el Bulevar Carlos Salinas de Gortari y Estardo Guajardo, a la altura de la Plaza El Molino.

La víctima, no identificada, viajaba de acompañante en un automóvil Chevrolet.

De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió cuando al atravesar los carriles contrarios, y tras presuntamente no respetar la luz roja del semáforo, el tráiler impactó y volcó el auto donde viajaban las dos personas.