Matan a balazos a dueño de vulcanizadora en Monterrey

Trascendió que dos hombres armados arribaron al inmueble a bordo de una motocicleta desde la cual comenzaron a disparar a la víctima. 

Lugar de los hechos. Créditos: Twitter @marychuyglez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

MONTERREY.- El dueño de una vulcanizadora fue asesinado a balazos cuando estaba trabajando en la colonia Fomerrey 35 del municipio de Monterrey. 

El hecho se registró cerca de las 3 de la tarde del pasado jueves en el cruce de la la avenida Camino Real y Sector Popular.

Trascendió que dos hombres armados arribaron al inmueble a bordo de una motocicleta desde la cual comenzaron a disparar a la víctima. 

Debido al hecho, vecinos dieron aviso a las autoridades quienes acudieron al sitio para establecer un perímetro. 

De manera extraoficial se dio a conocer que el ahora occiso se llamaba Ismael y tenía aproximadamente 40 años de edad. 

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron a realizar las primeras investigaciones.

Otros hechos violentos en Nuevo León

Enfrentamiento deja 4 detenidos en la colonia Tierra Propia

 El enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Fuerza Civil en la colonia Tierra y Libertad en el municipio de Monterrey dejó como saldo 4 hombres detenidos.

La balacera se registró cerca de las 11 de la noche del pasado jueves en el cruce de las avenidas Almazán y Julio A. Roca. 

Trascendió que elementos de Fuerza Civil realizaban labores de vigilancia y prevención en la avenida Almazán cuando observaron una camioneta Dodge Durango circulando de manera sospechosa por lo que los oficiales le marcaron el alto. 

Sin embargo, desde el interior del vehículo particular comenzaron a disparar contra los elementos de Fuerza Civil. 

Tras el ataque los oficiales repelieron la agresión, debido a la situación solicitaron el apoyo de más unidades policiales con tras un momento lograron reducir a los agresores. 

Del enfrentamiento se logró la detención de 4 hombres, uno de ellos lesionado y el aseguramiento de seis armas largas, una radio frecuencia y la camioneta Dodge Durango en la que tripulaban. 

El lugar de los hechos fue acordonado por los elementos de Fuerza Civil, en tanto los capturados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Temas