Asesinan a joven a las puertas de su casa en Guadalupe

El hoy occiso, que habría tenido nexos con el narcomenudeo, abrió la puerta de su hogar y fue ultimado a balazos.

Matan a joven en su domicilio en Guadalupe. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos anoche en su domicilio marcado con el número 311 de la calle Sabino Gámez Martínez, colonia Atoyac Álvarez en el municipio de Guadalupe.

Informes señalan que el chico, identificado como Erick Ezequiel Alexis Castillo Palafox, se encontraba en la sala de su vivienda cuando fue a atender el llamado de alguien que tocaba la puerta; al abrirla, encontró su muerte.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima; al mismo tiempo se presentó un importante despliegue policiaco.

Manifiestan que el hoy occiso tenía un historial delictivo, ya que hace seis años había pisado el ya extinto Penal de Topo Chico por venta de droga.

De hecho, el mismo domicilio en donde aconteció el hecho ya había sido cateado hace un año por los mismos delitos.

De acuerdo con un testigo, la persona que habría ejecutado a Castillo Palafox sería de complexión robusta, de 1.80 de estatura, además de que en el momento del ataque vestía todo de color negro.

En más hechos acontecidos en Guadalupe...

Elementos de la policía municipal de Guadalupe detuvieron a un hombre por agredir físicamente a su hermana de 82 años de edad.

Los hechos transcurrieron a las 13:06 horas, cuando oficiales del municipio realizaban sus labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte de violencia familiar sobre la calle Cozumel, en la colonia Valles de San Roque.

Al arribar al lugar, la afectada les pidió ayuda a los policías y señaló a su agresor que se encontraba al exterior del domicilio, por lo que fue detenido.

La víctima explicó que su hermano llegó en estado de ebriedad a la casa de su madre y comenzó a agredir verbalmente y posteriormente procedió a golpearla, por lo que pidió auxilio.

El hombre fue identificado como Hugo Ramiro “J”, de 52 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Persona detenida por maltrato físico a su familiar.