Abandonan cuerpo maniatado y embolsado en Guadalupe

El hallazgo se dio cerca de las 7 de la mañana sobre la calle Villa Franca en el cruce con la calle México de la colonia Las Villas.

Lugar de los hechos.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

GUADALUPE.- El cuerpo de un hombre fue localizado en calles de la colonia Las Villas del municipio de Guadalupe. 

El hallazgo se dio cerca de las 7 de la mañana del lunes sobre la calle Villa Franca en el cruce con la calle México de la mencionada colonia. 

Luego de que se recibió el reporte de un cuerpo maniatado y embolsado, al sitio acudieron elementos de la Policía de Guadalupe quienes confirmaron el hecho. 

Tras esto al sitio arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron a realizar las primeras investigaciones.

De momento, se desconoce la identidad del hombre, al igual que los responsables. 

Otros hechos violentos en Nuevo León

Ejecutan a comediante y su acompañante en taquería de Solidaridad

El comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como "El Mocos", y su Dj fueron ejecutadas en el estacionamiento de una taquería conocida como "Dos Chiles" ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Barrio San Carlos en Monterrey. 

Según los primeros reportes del hecho refirieron que los cuerpos de dos hombres se observaron, uno tirado sobre la vía pública y el segundo a bordo de una camioneta Ford color.

Así también, se observaron dos casquillos percutidos en el lugar, minutos después paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso del comediante y otra persona más que está sin identificar. 

Temas