'El Mocos' recibió una llamada y saliendo lo mataron: Fiscalía

El comediante "El Mocos" compró su comida para llevar, pero salió del negocio sin el producto tras recibir una llamada, luego fue asesinado.

El comediante fue asesinado ayer por la noche. Foto: Facebook / Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Gil Rodríguez, comediante conocido como "El Mocos" recibió una llamada antes de salir de la taquería donde fue asesinado a balazos ayer junto a su acompañante en Monterrey, reveló Luis Enrique Orozco, Vicefiiscal.

"Los fallecidos llegaron a un negocio de tacos, probablemente ingresaron a ese negocio y luego de ingresar pidieron la comida para llevar, tras recibir una llamada, es decir, recibió una llamada una de las víctimas lo que provocó que salieran del negocio y al salir fueron agredidos por hombres que viajaban en una camioneta de acuerdo a información de testigos, se busca y da seguimiento a través especialmente de cámaras”, señaló.

La autoridad reveló que se están revisando las cámaras de seguridad para tener más indicios de los agresores.

Al momento no se tiene algún indicio del móvil del crimen, indicó el vicefiscal.

Autoridades lograron determinar en entrevista con familiares, que desconocen si el comediante estaba implicado en alguna situación ilícita o si había recibido amenazas anteriormente.

¿Quién era 'El Mocos'?

Fue aproximadamente hace 10 años que el comediante Gilberto Rodríguez, mejor conocido como "El Mocos" comenzó a ganar notoriedad y fama dentro del circuito local y regional de comedia, esto gracias a que comenzó ser incluido en algunos sketches grabados para el sitio oficial de Aldo Show en la red social Facebook. 

Siempre vestido como una persona que vive en los barrios bajos de la ciudad y con un marcado gusto por la música vallenata de inmediato captó la atención de los amantes de la comedia, también por su estilo desenfadado y directo de decir las cosas con mucho humor. 

Con el paso del tiempo "El Mocos" fue adquiriendo mucha popularidad en redes sociales y por ello decidió poner en marcha su sitio oficial en Facebook e Instagram, mediante los cuales comenzó a compartir contenido propio grabado en las calles de Monterrey y de la zona metropolitana.