Desaparece niña en año nuevo en Escobedo

Angélica Pérez, de 11 años de edad, fue vista por última vez el pasado 31 de diciembre en la Colonia Colinas de Anáhuac.

Menor de 11 años desaparece en Escobedo. Foto: Fiscalía Nuevo León.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la activación de una Alerta Amber en favor de una menor de 11 años de edad que suma ya dos días desaparecida.

De nombre Angélica Nallely Pérez Hernández, la pequeña fue vista por última vez el viernes 31 de diciembre en la Colonia Colinas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

Los hechos señalan que la desaparecida, que salió de casa de su tía aquel fin de año, vestía una blusa en color negra de manga ¾, con un pantalón de mezclilla roto y botas negras.

“Por las condiciones de su desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la menor de edad pudiera encontrarse en peligro inminente”, destaca el boletín.

Angélica Nallely tiene una estatura de 1.55 metros de altura; es de tez morena; cabello negro, largo y lacio; tiene ojos cafés oscuros y una cicatriz de varicela en la ceja derecha.

Asimismo, se pide reportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la jovencita a los siguientes teléfonos: (81) 20 20 57 00 y (81) 20 20 44 11.

Otro caso de desaparición

Una menor de edad más, identificada como Evelyn Sarahí Ledezma Montoya, se encuentra desaparecida.

Reportan que fue vista por última vez ayer sábado en la Colonia Rubén Jaramillo, en la ciudad de Monterrey.

Reporte de búsqueda oficial.