Los detienen para evitar pleito y les encuentran droga

Diego Alan de 25 años y Juan Francisco de 39 años pretendían pelear en el cruce de Jiménez y Aquiles Serdán en la colonia Sarabia y se les encontró droga.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Dos hombres que discutían en la calle fueron detenidos por Policías de Monterrey, quienes inicialmente pretendían evitar una pelea, pero la actitud nerviosa de los presuntos los delató, y al revisarlos se les encontró droga.

Como Diego Alan M., de 25 años, y Juan Francisco F., de 39 años, fueron identificados los hombres que fueron interceptados a las 20:30 horas, en el cruce de Jiménez y Aquiles Serdán en la colonia Sarabia.

Los oficiales realizaban un rondín de prevención cuando observaron que dos hombres discutían, por lo que se aproximaron para evitar un problema y al tratar de tranquilizarlos, observaron que empezaron aponerse nerviosos y procedieron a revisarlos, encontrándoles a cada uno de ellos, una bolsa transparente con hierba seca con las características de la mariguana.

Cabe señalar que, a los dos hombres, se le investiga ya que presuntamente han estado relacionados en robos en el área de monterrey, por lo que tras ser trasladados a la Policía de Monterrey quedaron a disposición del Ministerio Público.