Tráiler y pipa protagonizan accidente en Juárez

El evento se suscitó en la Carretera Periférico; hubo derrame de bebidas alcohólicas y se presentó rapiña de producto.

Choca tráiler de cervezas en Juárez; se desata rapiña. Foto: La Última Palabra.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – Un fuerte accidente vial entre un tráiler de cervezas y una pipa tuvo cabida esta mañana en el municipio de Juárez, puntualmente en el kilómetro 70 de la Cartera Periférico.

Tras el siniestro resultó lesionado uno de los conductores, quien fue llevado a la Clínica 14 del IMSS por elementos de Servicios de Emergencia del municipio de Cadereyta.

El accidente se produjo luego de que uno de los vehículos pesados intentara retornar en una zona no apta para este tipo de maniobras.

Cabe destacar que el tráiler que transportaba bebidas alcohólicas sufrió derrame de producto, situación que fue aprovechada por algunas personas que transitaban por la vía, quienes bajaron de sus automóviles y se surtieron de las cervezas, práctica delictuosa que se ha vuelto común en este tipo de escenarios.

Al sitio arribaron elementos de Guardia Nacional, quienes se han dado a la tarea de resguardar la zona del accidente. 

Vehículo pesado accidentado.

Más accidentes…

Otro accidente de carretera fue el que se presentó esta mañana sobre la Avenida Morones Prieto y Corregidora, en el municipio de Guadalupe.

Derivado de este accidente se contabilizó una persona lesionada, la piloto del auto afectado, quien resultó con ciertas heridas y golpes que le valieron ser trasladada a un hospital, esto por sus propios medios.

Informan que la joven de 27 años perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro de contención del camellón central; tras la proyección volvió a estrellarse, pero ahora contra una barda ubicada en la zona.

El automóvil terminó en muy malas condiciones, con severos daños en la parte frontal y sin una de sus llantas. 

El amanecer de este sábado se encuentra libre de lluvia y se espera que a lo largo del día esa misma condición se mantenga.

El pronóstico beneficia a la circulación vial, ya que ayer, que sí fue un día con lluvia ligera, trajo como consecuencia un abundante conteo de accidentes automovilísticos, destacando la caída que un tráiler sufrió en un puente ubicado en la Avenida Revolución y Chapultepec, en Monterrey.