Catean casa por presunto envenenamiento de mascotas

Agentes de la AEI montaron un operativo para revisar un domicilio de la colonia Brisas del Pedregal en Montemorelos, luego de una serie de denuncias en redes sociales.

Autoridades acudieron a catear el domicilio del presunto responsable de envenenar mascotas en Montemorelos.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Brisas del Pedregal en Montemorelos, luego que se diera a conocer la muerte de 20 mascotas por presunto envenenamiento.

Varias unidades de la policía ministerial arribaron al domicilio marcado con el 142 de la calle Independencia y acordonaron el área para impedir el paso.

Una fuente explicó a ABC Noticias que los agentes arribaron a ese sitio ante los datos proporcionados por los vecinos afectados, quienes indicaron que el lugar pudiera estar relacionado con el presunto responsable del delito de crueldad contra animales domésticos.

Hasta el momento no se han informado los resultados del cateo.

Fue el pasado fin de semana que, a través de redes sociales, vecinos de la colonia Brisas del Pedregal denunciaron la muerte de por lo menos 20 mascotas a causa de envenenamiento.

Uno del los habitantes compartió que además de su perrita, otro de los vecinos habría asesinado a una mascota con un potente veneno que ponía en la comida.

A esta primera acusación en redes sociales se sumó la de otro de los vecinos.

Los afectados indicaron que ya han solicitado el apoyo de la policía y de la Secretaría de Salud, pero no han sido escuchados. También presentaron denuncias ante el CODE pero hasta ahora no ha habido resultados.