Muere motociclista tras chocar contra camión estacionado en Montemorelos

Trascendió que el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control, derrapó y terminó estrellándose contra la unidad de carga.

Lugar de los hechos. Créditos: Facebook Expression Digital
Por
Escrito en SEGURIDAD el

MONTEMORELOS.- Un joven motociclista murió luego de impactarse contra un camión repartidor de cerveza el cual estaba estacionado sobre el bulevar Montemorelos. 

El hecho se registró cerca de las 6 de la tarde del pasado jueves sobre la mencionada vía entre las calles Bolívar y Cuauhtémoc del municipio de Montemorelos. 

Trascendió que el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control, derrapó y terminó estrellándose contra la unidad de carga.

Luego del hecho al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil de Montemorelos para atender al hombre sin embargo al llegar se percataron que ya había muerto. 

Tras esto al sitio arribaron elementos de la Policía y Tránsito de Montemorelos quienes aseguraron la zona en espera de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, personal del Instituto de Criminalística y Servicio Periciales y el Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial se mencionó que el ahora occiso tendría entre 18 y 20 años de edad sin embargo aún se desconoce la identidad.

Otros hechos con decesos en Nuevo León en las últimas 24 horas

Asesinan a un hombre al interior de su casa en Cadereyta

Un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada de su casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cadereyta Jiménez.

El hecho se registró cerca de las 9 de la noche del pasado jueves sobre la calle Salvador Díaz Mirón entre las calles 18 de Marzo y Josefa Zozaya. 

Trascendió que un hombre armado arribó al domicilio de la víctima y sin mediar palabra le disparó cerca de 4 veces. 

Tras esto el agresor huyó del sitio con rumbo desconocido. Minutos más tarde cuando fue reportado el hecho, al lugar acudieron elementos de la Policía de Cadereyta quienes acordonaron la zona en espera de los agentes investigadores. 

Luego de unos momentos al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes tras realizar los primeros trabajos determinaron que el ahora occiso se llamaba Rolando y que tendría entre 25 a 35 años de edad. 

De momento se desconoce el móvil del hecho y no se han registrado personas detenidas por el hecho violento.

 

Temas