Recuperan tres autos tras cateo en finca en Cadereyta

Los vehículos de alta gama habían sido robados en el municipio de San Nicolás el día viernes 7 de enero.

Catean finca en Cadereyta y recuperan tres autos robados. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta Jiménez y de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron ayer sábado tres autos que contaban con reporte de robo.

Fue en una finca situada en el puerto de San Bartolo en donde se dio el hallazgo de estos vehículos de alta gama que habían sido robados apenas el pasado viernes en el municipio de San Nicolás.

La localización de los autos se dio gracias, en gran parte, a que uno de ellos contaba con equipos de GPS de geolocalización.

Vehículos recuperados:

1. Nissan Sentra 2021 en color azul con placas SMR369A, del estado de Nuevo León.

2. Honda BRV 2020 en color gris con placas SAA718A, del estado de Nuevo León.

3. Chevrolet Cheyenne 2021 en color rojo con placas PS2522A.

En Santiago se detuvo a un hombre buscado por la DEA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago y la Fiscalía General de la República lograron la detención de Luis "N" quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agraviado expedida desde el año 2018, y quién además era buscado por la DEA por presunto enriquecimiento ilícito.

La detención se llevó a cabo en un filtro de seguridad instalado sobre la carretera nacional México-Laredo, concretamente en el kilómetro 259 en el tramo comprendido entre Santiago-Monterrey a la altura de la comunidad El Faisán, durante  la madrugada de este sábado y a través de los registro en el C4 se identificó al detenido como la persona que contaba con una ficha roja por la Fiscalía General de la República y la Interpol.

El detenido circulaba a bordo de un vehículo BMV tipo Mini Cooper con placas de circulación PYP8864 del estado de Nuevo León y se le marcó el alto debido a que conducía de manera temeraria.

Durante la revisión se detectó que el ahora detenido conducía en estado de ebriedad, y al dar a conocer su identidad se confirmó que se trataba del hombre de 49 años de edad que era buscado por varias autoridades y se procedió a su detención.