Frustran asalto a mujer en la colonia Contry

El intento de robo con violencia de una camioneta y pertenencias ocurrió cuando la mujer viajaba con sus hijos al sur de Monterrey.

Los hechos fueron captados en video por un habitante de la colonia.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil lograron detener a un hombre quien presuntamente había cometido diferentes asaltos en la colonia Contry, al sur del municipio de Monterrey; hechos que quedaron captados en video por uno de los habitantes de la colonia.

Trascendió que los policías recibieron una llamada de auxilio en donde requerían apoyo luego de ser víctimas del robo de su celular, por lo que se recorrieron las calles en busca del sujeto, quien fue localizado a bordo de una camioneta Toyota, en color blanco.

Las autoridades le dieron alcance en la calle Halley, casi en su cruce con la avenida Revolución; se percataron de que el vehículo en el que se trasladaba había sido robado con violencia a una mujer de 64 años de edad, quien se presume viajaba en el vehículo junto a sus tres nietos.

Hasta el lugar llegó la dueña de la camioneta, quien identificó al sospechoso y se negó a dar sus datos generales, por lo que se desconoce su identidad hasta el momento.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes; se aseguró también un arma de fuego calibre .9 milímetros, además de que se logró recuperar el celular y el vehículo robado.

Los hechos fueron captados en video por un habitante de la colonia, metraje en el que se ve a la mujer, víctima del asalto, con una crisis de histeria a la par que Fuerza Civil somete en el piso al presunto responsable, quien estaba armado.