Revelan video de la detención del hombre que asesinó a su hijastro en García

Jorge Luis “N” habría golpeado al pequeño de cuatro años de edad hasta dejarlo inconsciente, además se reveló que le suministró alcohol.

Hombre detenido en García por asesinato de menor. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. – Elementos de la Policía de García detuvieron anoche a Jorge Luis “N”, presunto asesino de un menor de cuatro años a quien habría golpeado salvajemente dentro de un domicilio ubicado en la Calle Bilbao de la Colonia Real de Capellanía, municipio de García.

Los efectivos, con cámara en mano, videograbaron el preciso momento en donde charlan con el individuo, quien portaba camiseta de los Rayados del Monterrey y un short en color blanco con rayas azules.

Después de leerle sus derechos, uno de los uniformados procedió a esposar al señalado, quien segundos después fue trasladado a una unidad.

Detalles del crimen cometido por el ahora detenido

La orden de aprehensión aplicada contra Jorge Luis “N” corresponde al crimen cometido contra su propio hijastro de cuatro años de edad, a quien le propinó una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo el pasado 14 de octubre del presente año.

El niño sufrió afectaciones en el tórax, abdomen, glúteos y cara, además, se reveló que le fueron suministradas bebidas embriagantes.

Hombre detenido por infanticidio. 

La autopsia hecha al cuerpo del niño protegido bajo las iniciales J.G., arrojó que su deceso fue causado por una contusión profunda de abdomen

Jorge Luis “N” fue detenido minutos después de que el Gobernador Samuel García emitiera un pronunciamiento, en donde señaló que elementos de la Fuerza Civil estaban tras la huella del susodicho.

“Hoy no hay buenas noticias: un pequeño de 4 años fue asesinado por su padrastro. Fuerza Civil ya está buscando al asesino, y les aseguro que lo van a encontrar y lo vamos a hacer pagar”, fue lo dicho por el mandatario a través de sus redes sociales.