Chocan contra puente en Guadalupe; quedan prensados

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

Protección Civil en coordinación con Bomberos de Guadalupe y PC del municipio realizaron maniobras para liberarlos.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Dos personas resultaron lesionadas luego de quedar prensadas en un vehículo Volkswagen en el que viajaban, mismo que chocaron en la avenida Morones Prieto, en el municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

El accidente ocurrió durante la tarde de este domingo 2 de octubre, entre las avenidas Benito Juárez y Morones Prieto, en la colonia Paraíso del municipio de Guadalupe.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León informaron que el accidente ocurrió luego de que el vehículo se impactara contra un puente peatonal, incrustándose en la moldura, hecho que provocó que las personas quedaran atrapadas en su interior.

Ante esto, Protección Civil en coordinación con Bomberos de Guadalupe y PC del municipio realizaron maniobras con equipo hidráulico para liberarlos del automóvil color rojo.

El hombre y la mujer, que no han sido identificados, fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 21 en una ambulancia de Cruz Roja y Privada.