Detienen a tres por robo tipo cristalazo en Monterrey

Los involucrados fueron sorprendidos en pleno acto dentro del estacionamiento de una tienda Home Depot.

Hombres detenidos por robo tipo cristalazo. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Tres hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey luego de haber sido sorprendidos cometiendo un robo tipo cristalazo contra una camioneta que se encontraba estacionada en una tienda Home Depot, ubicada sobre la avenida Revolución, en la colonia Estadio.

Identificados como Edwin Eliud G., de 20 años; Eder Yair R., de 24 y Pedro Isaías B., de 22 años de edad, los presuntos sustrajeron una motosierra que se encontraba dentro del vehículo afectado, cuyo dueño reportó el hecho a las autoridades municipales.

El hombre señaló a los uniformados que los presuntos viajaban en un automóvil color blanco, mismo que fue identificado minutos después.

Camioneta afectada por el cristalazo.

Los policías le marcaron el alto, pero los pasajeros hicieron caso omiso y se desató una persecución por norte y sur de la avenida Revolución, hasta llegar a la calle Ónix, donde los presuntos ladrones finalmente fueron capturados luego de un fallido intento por escapar corriendo.

Después de recuperar la motosierra que había sido robada, los elementos de Seguridad trasladaron a los tres involucrados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Entretanto, el vehículo en el que viajaban los individuos, que resultó ser un Chevrolet Spark con matrícula SRL-71-66, terminó siendo asegurado por las autoridades.

Motosierra sustraída. 

Investigan historial

Los tres hombres que fueron capturados están siendo investigados por su probable participación en una serie de robos tipo “cristalazo” cometidos dentro de la ciudad de Monterrey.

Uno de los más recientes habría sido cometido el pasado miércoles, en un centro comercial ubicado en Garza Sada y Alfonso Reyes.

Temas