Chofer de ruta y automovilista se enfrentan a golpes en Monterrey

La pelea se concentró dentro del mismo camión, cuyo conductor terminó con la camisa desabrochada producto del ataque del segundo hombre.

Captan nueva pelea entre chofer y automovilista. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – En una más de choferes de camiones contra civiles, fue captado anoche una pelea entre un conductor de la Ruta 203 y un ciudadano, ambos, presuntamente molestos por un conflicto vial.

No se sabe mucho acerca del altercado vial, pero en cuanto a la pelea se refiere, esta sí fue videograbada por una persona que aparentemente era pasajero de esta unidad.

Todo hace suponer que el automovilista ingresó al camión para reclamarle al chofer, quienes llevaron su malestar a los golpes.

Cuando menos se lo esperaban los ciudadanos que estaban fuera de la ruta, ambos hombres comenzaron a lanzarse golpes a diestra y siniestra, los dos pegando de manera certera el rostro de su contrincante.

Fueron varios segundos los que el chofer y el automovilista estuvieron enrolados en este pleito físico hasta que el hombre de camiseta blanca retrocede, intentando bajarse de la unidad.

Sin embargo, antes de poner los pies en el pavimento, el sujeto alcanzó a desgarrar la camisa del conductor, que terminó mostrando parte de su cuerpo a la cámara.

Parecía que la pelea no iba a terminar ahí, ya que el individuo que bajó del camión intentó regresar, incluso le solicitó al chofer que se bajara de la ruta para volverse a enfrentar en la calle, algo que no sucedió.

Cuando la riña por fin llegó a su fin, el hombre regresó a su camioneta, misma que estaba muy cerca de donde terminó estacionado el camión.

Por si te interesa: Captan pelea entre chofer y pasajero de la Ruta 209.

Este 2022 ha habido muchos casos de peleas donde los choferes de transporte urbano son los protagonistas, tan solo el pasado mes de agosto sucedieron dos eventos de esta magnitud, uno de ellos con un conductor de la Ruta 214 en Juárez, y otro con un chofer de la Ruta 209.