Rescatan a hombre atrapado en basurero en García; estaba esposado

El individuo gritó por auxilio y pudo ser rescatado por una persona que iba a arrojar sus desechos, sin embargo, fueron tres días los que la víctima estuvo en el contenedor.

Hombre siendo auxiliado por elementos de Protección Civil de García. Foto: Protección Civil García.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. – Tras pasar tres días esposado y atrapado en un contenedor de basura, un hombre de 24 años de edad fue rescatado con vida en el municipio de García.

Sus gritos por auxilio lograron llamar la atención de un ciudadano que había salido precisamente a tirar sus desechos al contenedor en cuestión, situado en el kilómetro 77 del Anillo Periférico.

Al indagar, la persona avistó en el interior a un joven esposado, quien le hizo saber que había sido despojado de su auto Mustang modelo 2014 y de dos teléfonos celulares.

También hizo saber que llevaba cerca de 72 horas en el basurero, por lo que rápidamente fue atendido por las autoridades que se dieron cita en el lugar.

Tanto Protección Civil de García como elementos de la Fuerza Civil fueron los encargados de realizar dicha tarea y también de proceder a las investigaciones correspondientes.

Temas