Suma Vanessa dos meses desaparecida; salió a buscar trabajo a Apodaca

La joven madre de familia dejó sus dos menores de edad a cargo de su madre, quien es la persona que encabeza este movimiento de búsqueda para dar con su paradero.

Vanessa Jaquelline, joven desaparecida. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores. – Ya son dos meses y una joven de Ciénega de Flores llamada Vanessa Jaquelline Almaraz Ulloa sigue sin regresar a casa desde aquel 2 de agosto que salió en búsqueda de un trabajo.

El reporte ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León gracias a Raquel Ulloa, la madre de la desaparecida, quien además ha tenido que hacerse cargo de los dos niños de cuatro y seis años de edad que su hija Vanessa dejó en casa.

Refiere la familia afectada que Vanessa Jaquelline no cargaba con teléfono celular y que la última vez en dónde fue presuntamente vista habría sido en el municipio de Apodaca, en la colonia Moisés Sáenz.

Raquel mencionó a un medio de comunicación local que le han dicho que un posible destino de su hija sea la ciudad de Saltillo, Coahuila, en el entendido que ella tenía contacto con un hombre que era de aquel municipio; dicho joven no ha sido citado, por lo que la madre de familia espera que pueda colaborar pronto.

¿Cómo es Vanessa Jaquelline?

Vanessa Jaquelline Almaraz Ulloa tiene 23 años de edad, es de complexión delgada y mide aproximadamente 1.50 metros.

Entre sus señas particulares se encuentran algunos tatuajes de letras en su hombro izquierdo, una rosa en el hombro derecho, la leyenda “Derek Zamara” en el antebrazo izquierdo y la imagen de una calavera en la pierna.

No hay muchos detalles respecto a la manera en cómo Vanessa vestía aquel día que desapareció, pues la ficha de búsqueda solo menciona que llevaba puesto un short sin especificar el color.

Las autoridades se encuentran recibiendo información que pueda ayudar en la búsqueda de Vanessa a los siguientes números telefónicos:

  • AEI GEBI: 81 20 20 44 11
  • CLBNL: 81 19 90 38 73 y 81 20 33 26 56.
Boletín de búsqueda de Vanessa Jaquelline Almaraz.