Muere pasajero de Ruta 232 que resultó lesionado tras accidente en Monterrey

El señor Juan fue una de las 22 personas que resultaron afectadas tras el accidente ocurrido el pasado 24 de octubre producto de un descuido del chofer; su familia pide justicia.

Muere pasajero por lesiones sufridas durante accidente de la Ruta 232. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Ayer domingo se reportó el fallecimiento de Juan Aguilar, uno de los 22 pasajeros que resultaron afectados en el accidente protagonizado por un chofer de la Ruta 232 en la Avenida Alfonso Reyes, en Monterrey, la mañana del pasado lunes 24 de octubre.

La noticia la dio a conocer una familiar del hoy occiso, quien ya decoró su perfil de Facebook con lazos negros como símbolo de luto, además, subió un par de publicaciones en donde arremetió contra el conductor de la unidad, quien, se presume, dormitó mientras conducía el transporte público. 

“Todo por un maldito chófer de mier… que se queda dormido según él por qué agarro doble turno ni madres te fuiste de fiesta, y mira, ahí están las consecuencias el ya falleció y en tu consciencia vas a cargar esto, dejaste dañada una gran familia, tengo mucho coraje y también tristeza por ver a mi familia sufriendo”, lamentó la usuaria identificada como Janeth.

De acuerdo a un medio de comunicación local, la Ruta 232 no manifestó ningún tipo de apoyo al señor Juan y tampoco a las demás personas que resultaron lesionadas aquel día.

Juan Aguilar confirmó en su Facebook que había sido uno de los pasajeros afectados tras el accidente.

En cuanto al hoy occiso, no hay detalles respecto a la causa de su muerte, pero se pudo conocer que su fallecimiento se derivó, aparentemente, por los golpes que sufrió al interior del camión impactado.

“Samuel García, por favor les pido que me ayuden a compartir, hoy por nosotros mañana por ustedes es una injusticia lo que le están haciendo a mi tío”, solicitó Janeth.

El accidente de la Ruta 232 no fue contra algún vehículo, sino contra una torre de alta tensión, misma que recibió la atención de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En cuanto a las personas que resultaron lesionadas, todos fueron atendidos por parte de personal de Protección Civil Estatal y de Monterrey, así como de paramédicos de la Cruz Roja y Tránsito. 

Pasajeros lesionados tras el impacto del camión.